Consulta el plan especial de abastecimiento de agua en Maracaibo

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informó este viernes que el plan especial de abastecimiento, vigente desde ayer jueves y hasta el próximo 16 de julio, se realizará por parroquias y sectores. Detalló que el mismo será desplegado en servicios continuos: El primero, desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 de la madrugada del otro día.

 

hidrolago(3)Consulta el plan especial de abastecimiento de agua en Maracaibo.

 

El presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, informó este viernes que el plan especial de abastecimiento, vigente desde ayer jueves y hasta el próximo 16 de julio, se realizará por parroquias y sectores.

Detalló que el mismo será desplegado en servicios continuos: El primero, desde las 12:00 de la madrugada hasta las 12:00 de la madrugada del otro día; el aservicio semicontinuo desde las 12:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la noche; el servicio diurno, desde las 12:00 de la madrugada, hasta las 8:00 de la mañana; el servicio vespertino que abarca desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el servicio nocturno, que contempla desde 8:00 de la noche hasta 8:00 de la mañana.

Reiteró que el nuevo esquema de suministro del líquido continuará con la distribución de 36 X 72, según había informado el Alcalde de Mara, Luis Caldera.

Leer artículo completo en Panorama