Conservación de agua de lluvia en el hogar

Uno podría pensar que se trata de una pared diseñada para que los niños jueguen pero lejos está de un objeto de recreación infantil pues se trata de un invento muy interesante que, a tono con las necesidades del planeta, invita a la conservación del agua. Esta pared ha sido bautizada como Waterwall Fatboy.

 

waterwall-tank1_TK5nH_1822

Uno podría pensar que se trata de una pared diseñada para que los niños jueguen pero lejos está de un objeto de recreación infantil pues se trata de un invento muy interesante que, a tono con las necesidades del planeta, invita a la conservación del agua.

Esta pared ha sido bautizada como Waterwall Fatboy y en realidad está compuesta por un conjunto de tanques que se ocupan de capturar el agua de lluvia para luego almacenarla. Gracias a su gran capacidad, permite almacenar hasta 650 galones de agua ocupando apenas dos pies de ancho.

Para una mejor conservación, los tanques están recubiertos con polietileno de alta densidad estabilizado, lo que elimina la presencia de algas.

Si bien quizá sea demasiado grandes para un jardín pequeño puede ser de gran utilidad en caso de contar con más espacio disponible dado que con ella podéis reducir la tarifa de agua.

Ecolosfera