Con mejor infraestructura Lety Salazar garantizará el abasto de agua a familias de Matamoros

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, tienen muy claro el desarrollo que esta ciudad tendrá en los próximos años, por ello su interés de dotar de mejor infraestructura, que permita garantizar los servicios básicos a la población. El crecimiento poblacional aunado al desarrollo económico, demandan más y mejores servicios.

 

LETY_JAD060714Con mejor infraestructura Lety Salazar garantizará el abasto de agua a familias de Matamoros.

 

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, tienen muy claro el desarrollo que esta ciudad tendrá en los próximos años, por ello su interés de dotar de mejor infraestructura, que permita garantizar los servicios básicos a la población.

El crecimiento poblacional aunado al desarrollo económico, demandan más y mejores servicios, por esto la visión de la Alcaldesa de Matamoros es que esta ciudad cuente con infraestructura hidráulica que le permita continuar avanzando para ser una tierra de progreso.

En ese sentido la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros trabaja en la certificación del proyecto para la rehabilitación de la planta potabilizadora número 2, proceso en el que participa la Comisión de Cooperación Ecológica Fronteriza COCEF.

Es con esta intención que funcionarios de la COCEF y la CONAGUA visitaron la planta potabilizadora, a fin de determinar el proceso, conocer sus instalaciones y verificar cada uno de los pasos que se efectúan, así como el volumen de agua que ahí se produce.

Leer artículo completo en Metronoticias