Comunidades de Colón se quedarán sin agua

El suministro de agua potable será afectado desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del martes 16 de diciembre de 2014 en diversas comunidades de Colón, informa el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN). Las comunidades afectadas con el suministro de agua son: Sabanitas, Pilón, Cativá y parte del corregimiento de Cristóbal.

 

82936_800x600_crop_549048cc6d69bSe estarán realizando trabajos de cambio de reguladora de 14 pulgadas, por parte del Consorcio A&S.

 

El suministro de agua potable será afectado desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del martes 16 de diciembre de 2014 en diversas comunidades de Colón, informa el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Las comunidades afectadas con el suministro de agua son: Sabanitas, Pilón, Cativá y parte del corregimiento de Cristóbal.

Esta suspensión del suministro, se debe a que se estarán realizando trabajos de cambio de reguladora de 14 pulgadas, por parte del Consorcio A&S en el sector de Sabanitas. El Centro Hospitalario de Sabanitas será abastecido de agua mediante carros cisterna.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los usuarios del área.

La Estrella