Cómo almacenar agua correctamente

El almacenamiento se tiene que hacer de manera ordenada y siguiendo medidas de higiene básicas, para que el agua no se contamine. Estamos a nada para que las autoridades anuncien un recorte en el servicio de agua potable debido a la sequía que experimentamos. Y ya mucha gente ha comenzado a recolectar su ración de agua en cuanto pote y envase se encontró de frente.

 

aguapotable140729Expertos en salud insisten en que el agua es propensa a dañarse bien rapidito si no se maneja bien.

 

El almacenamiento se tiene que hacer de manera ordenada y siguiendo medidas de higiene básicas, para que el agua no se contamine. Estamos a nada para que las autoridades anuncien un recorte en el servicio de agua potable debido a la sequía que experimentamos.

Y ya mucha gente ha comenzado a recolectar su ración de agua en cuanto pote y envase se encontró de frente. Sin embargo, el almacenamiento se tiene que hacer de manera ordenada y siguiendo medidas de higiene básicas, para que el agua no se contamine.

Expertos en salud insisten en que el agua es propensa a dañarse bien rapidito si no se maneja bien. Además no le debe dar ni el sol ni el calor porque eso propicia la aparición de hongos y otros microorganismos que son focos de contaminación.

Leer artículo completo en Primera Hora