Comenzó provisión de agua del DPA a la Minera Sierra Grande

En las últimas horas del martes, el Departamento Provincial de Aguas (DPA) comenzó a proveer de agua a la cisterna de la empresa Minera Sierra Grande MCC, según se informó oficialmente. “El abastecimiento es totalmente independiente de la localidad y el balneario PlayasDoradas, que se proveen de otro acueducto”, consignó el parte gubernamental.

 

MINERALESComenzó provisión de agua del DPA a la Minera Sierra Grande.

 

En las últimas horas del martes, el Departamento Provincial de Aguas (DPA) comenzó a proveer de agua a la cisterna de la empresa Minera Sierra Grande MCC, según se informó oficialmente.

“El abastecimiento es totalmente independiente de la localidad y el balneario PlayasDoradas, que se proveen de otro acueducto. Por su parte, Aguas Rionegrinas distribuye agua potable a granel en 15 camiones cisterna en la localidad y el balneario, y a la vez los usuarios y usuarias reciben agua envasada sin restriccionespara uso domiciliario”, consignó el parte gubernamental.

La superintendenta del DPA, Raquel Morales, explicó que “anoche, luego de varios esfuerzos realizados,pudimos comenzar a entregarle 22 litros de agua por segundo a la cisterna de la mina de Sierra Grande, a través de un diqueque se estuvo realizando desde septiembre 2014, en la progresiva 35.000, desde donde inyectamos agua a la parte sana delacueducto Ventana”.

Leer artículo completo en ADN