COMAPA Río Bravo ofrece agua de calidad a usuarios

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, “nos esforzamos para ofrecer agua de calidad a los usuarios”, motivo por el cual de manera frecuente llevamos a cabo el cambio de filtros y limpieza general en la planta, porque el deseo del organismo operador, es que la gente tenga la mejor agua en sus hogares, según el Gerente General de COMAPA.

 

COMAPA_RB270214COMAPA Río Bravo ofrece agua de calidad a usuarios.

 

En la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, “nos esforzamos para ofrecer agua de calidad a los usuarios”, motivo por el cual de manera frecuente llevamos a cabo el cambio de filtros y limpieza general en la planta, porque el deseo del organismo operador, es que la gente tenga la mejor agua en sus hogares.

Lo anterior fue informado a “el Bravo” por el Gerente General de COMAPA Contador Pedro Ignacio Vázquez Lozada, quien abundó que, “para seguir aportando un vital liquido de calidad”, es importante que los usuarios sigan respondiendo con el pago oportuno de este servicio”.

Indicó el titular de COMAPA que, “el personal técnico encargado del manejo general de la planta, como responsables de que ofrezcamos agua de calidad, son los que mantienen la supervisión constante en la misma, para que el sano propósito se siga viendo cristalizado”.

IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Agregó el entrevistado que, “uno de los factores importantes, es que la misma ciudadanía nos apoye reportando aquellos lugares donde haya fugas de agua o perjuicios de alcantarillado, para de inmediato proceder y desde luego seguir contribuyendo con las familias de todo los rumbos de la ciudad”.

Precisó Pedro Ignacio Vázquez Lozada que, las brigadas de la Comapa, están al tanto de cualquier reporte.

TAMBIÉN SE APOYA CON CONVENIO A USUARIOS

Otro de los servicios que continuamos ofreciendo en la Comapa, es “el pago en parcialidades”, mediante convenios que se trazan entre el organismo operador y aquellas personas que tengan adeudos pendientes.

Por este motivo, recalcó Vázquez Lozada que, estamos enviando notificaciones a los usuarios que se mantienen irregulares, para ayudarlos con los convenios para el desarrollo de pagos en parcialidades y se pongan al corriente.

Metronoticias