Castellón celebra 10 años de ‘Jornadas del agua y energía’

El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha presentado este lunes ‘X Jornada del Agua. Agua y Energía’ que tendrá lugar en el Planetari de Castelló el próximo miércoles 9 de abril. Una cita que organiza el Ayuntamiento de Castellón en colaboración con la empresa FACSA. Un acto en el que Manolo Breva, representante de FACSA, ha querido destacar la importancia de estas jornadas por la “estrecha relación entre el agua y la energía”.

 

13968721430533Responsables han presentado la jornada del agua este lunes, en el Ayuntamiento

 

Y es que pese a los escasos recursos económicos, Breva ha destacado que este año el programa de la jornada es “muy denso y dinámico, con intervenciones concretas y muy interesantes”.

 

EL PROGRAMA DE LA JORNADA

La jornada empezará a las 9:00 con el reparto gratuito de las acreditaciones y continuará con una presentación a cargo de Enrique Gimeno, presidente de FACSA, y Alfonso Bataller, alcalde de Castellón.

El acto continuará con conferencias como ‘El uso eficiente de energía en abastecimientos de agua potable’, ‘El factor humano en el consumo doméstico de agua y energía’ o ‘El funcionamiento y explotación del aprovechamiento hidroeléctrico de Cortes – La Muela’, entre otras. Para finalizar el acto se realizarán un turno de preguntas y unas conclusiones generales de lo que ha sido la jornada. Todo ello con la colaboración del moderador Gonzalo Romero.

Leer artículo completo en diario EL MUNDO