Campaña ‘El agua limpia salva vidas’

LetsBonus lanza por tercer año consecutivo su selección solidaria de restaurantes Estrellas Michelin que estará disponible hasta el 6 de enero de 2015. En colaboración con Oxfam Intermón, quince prestigiosos restaurantes se presentan como una excelente propuesta para estas Fiestas: cenas de Navidad, regalos o, simplemente, un homenaje que cambiará la vida de muchas personas.

 

Campaña ‘El agua limpia salva vidas’

 

En esta ocasión la recaudación estará destinada a la campaña de “El agua limpia salva vidas”, donde se donará 1€ por cada venta realizadas a la causa. Además, aquellos usuarios que lo deseen puede colaborar igualmente mediante un ‘deal’ de donación de 2€ para llevar agua potable a más gente.

Este acuerdo entre LetsBonus e Oxfam Intermón se firmó originalmente en 2012, y ha sido recientemente renovado en octubre de 2014. En estos años se han recaudado más de 25.000 euros.

Actualmente 748 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua limpia, de ellas más de un millón son niños menores de 5 años. Esta carencia impide el desarrollo social, además de provocar sufrimiento a quien la padece. Oxfam Intermón tiene como objetivo que cada vez haya más madres que puedan dar agua potable a sus hijos. De esta manera, sociedades como la del Chad multiplicarían sus posibilidades de desarrollo y los niños contarían con más garantías para gozar de buena salud.

Leer artículo completo en diario COMPROMISO RSE