Cabildo insta a Hidrocapital a solucionar crisis del agua en Caracas

El Cabildo Metropolitano aprobó este martes un acuerdo de exhortó a Hidrocapital para que solucione la crisis en el suministro del agua en el Área Metropolitana de Caracas, específicamente en el Municipio Sucre. El Concejal Edinson Ferrer, explicó que el preciado líquido llega sin la suficiente presión a las bombas.

 

agua-zonas-Caracas-Omar-Veliz_NACIMA20140506_0179_6Hasta cuatro días sin agua estarán en zonas de Caracas.

 

El Cabildo Metropolitano aprobó este martes un acuerdo de exhortó a Hidrocapital para que solucione la crisis en el suministro del agua en el Área Metropolitana de Caracas, específicamente en el Municipio Sucre.

El Concejal Edinson Ferrer, explicó que el preciado líquido llega sin la suficiente presión a las bombas del Instituto Municipal de Aguas, dejando sin el servicio a las zonas altas de los sectores populares.

El edil indicó que la Alcaldía de Sucre ha solicitado en reiteradas ocasiones el suministro de agua con las presiones necesarias, para surtir a sectores como Mariche, Caucaguita, La Dolorita y Petare, sin que haya recibido respuesta alguna. “Exigimos al Gobierno a que coordine con las alcaldías lo planes de contingencia, y que dejen de tomar acciones inconsultas en detrimento de los ciudadanos”, aseveró.

Leer artículo completo en El Nacional