Buque de la Armada trasladó 340 mil litros de agua para Zulia

El buque de la Armada Venezolana Goajira, perteneciente a Puerto Cabello, arribó ayer al Puerto de Maracaibo con 340 mil litros de agua procedente del Puerto La Salina, destinadas al sistema de abastecimiento de la población marabina. “Seguimos supervisando el proceso, en un trabajo en conjunto con la ZODI Zulia”, señaló.

 

buque_armada_venezuelaBuque de la Armada trasladó 340 mil litros de agua para Zulia.

 

El buque de la Armada Venezolana Goajira, perteneciente a Puerto Cabello, arribó ayer al Puerto de Maracaibo con 340 mil litros de agua procedente del Puerto La Salina, destinadas al sistema de abastecimiento de la población marabina.

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, quien destacó que se continúa trabajando en conjunto con la Fuerza Armada en la crisis hídrica de algunos municipios de la región, reseñó nota de prensa de la Gobernación del Zulia.

“Seguimos supervisando el proceso, en un trabajo en conjunto con la ZODI Zulia. En el Puerto también se va a realizar el proceso de desinfección de los camiones cisternas, gracias al apoyo de la Dirección de Malariología. La capacidad normal de los camiones cisternas es de 10 mil litros cada uno, pero en este procedimiento el agua se va a descargar en camiones de 60 mil litros para hacer más rápida la descarga y distribución”, señaló.

Leer artículo completo en Aporrea