Aqualogy realizará el mantenimiento de los modelos hidráulicos de la red de abastecimiento y distribución de Madrid

La UTE formada por Aqualogy y Socade efectuará el mantenimiento de los modelos hidráulicos de la red de abastecimiento y distribución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. Dicha actuación, que tendrá una duración de dos años, supone una renovación de los trabajos que estaba realizando Socade. El servicio en cuestión consiste en el mantenimiento sistemático de los modelos disponibles de la red a presión del sistema de abastecimiento de Canal de Isabel II Gestión, S.A., que cubren una longitud de 17.400 quilómetros.

 

39b101fb7193998efd9abc322d6bc4dd

 

Asimismo, este trabajo incluye la actualización topológica y de las demandas, así como la comprobación del funcionamiento a través de las medidas telecontroladas existentes de caudal y presión.

El producto final a entregar será un modelo hidráulico para la red estratégica y para cada uno de los sectores. Los modelos se construirán sobre la herramienta informática comercial de cálculo hidráulico elegida por el cliente, llamada SynerGEE, y estarán enlazados con el sistema de información geográfica de Canal de Isabel II Gestión, S.A., llamado Gaudy.

AQUALOGY