Aquablog de Aqualogy, ahora en inglés

Aquablog, un espacio de opinión en el que participan profesionales de la compañía repartidos por todo el mundo, ya está disponible en inglés. Aquablog cuenta con más de una decena de “bloggers” que escriben sobre cuestiones como la innovación, la relación entre el petróleo y el agua, las megaurbes, el concepto “smart water”, la necesidad de soluciones en industrias como la automoción o la química, la huella hídrica de la agricultura o la eficiencia energética, entre otras.

 

aquaAquablog

 

Aquablog se estrenó en enero con la voluntad de ser un espacio abierto que incorpore, paulatinamente, a nuevos colaboradores y nuevas cuestiones de interés sobre el agua y sus retos. El blog corporativo de Aqualogy potencia la comunicación digital de la compañía, presente también en las redes sociales.

En Aqualogy, la marca global de soluciones integradas del agua para un desarrollo sostenible, centramos nuestros esfuerzos y desarrollamos nuestros conocimientos en torno al agua, y abrimos una nueva ventana para haceros partícipes de ello. Esperamos que sea de vuestro interés.

AQUALOGY