Anheuser-Busch envasa agua potable para las víctimas de las inundaciones en EE.UU.

Texas y Oklahoma, esta agua potable es para ustedes. Anheuser-Busch está produciendo latas de agua potable en su fábrica de cerveza de Cartersville, Georgia, para que sea distribuida entre las víctimas de la inundación que necesitan agua potable en Texas y Oklahoma. La producción de agua se inició la semana pasada y aumentó el jueves.

 

anheuser-busch-drinking-waterAnheuser-Busch envasa agua potable para las víctimas de las inundaciones en Texas y Oklahoma.

 

Texas y Oklahoma, esta agua potable es para ustedes. Anheuser-Busch está produciendo latas de agua potable en su fábrica de cerveza de Cartersville, Georgia, para que sea distribuida entre las víctimas de la inundación que necesitan agua potable en Texas y Oklahoma.

La producción de agua se inició la semana pasada y aumentó el jueves. El primer envío de alrededor de 50.000 latas de agua debe ser entregado en Texas y Oklahoma en los próximos dos días.

“Los trabajadores humanitarios y las personas de la región necesitan agua potable limpia y segura a medida que trabajan para recuperarse de las tormentas, y esta es una manera en la que Anheuser-Busch puede ayudar a nuestros amigos y vecinos”, dijo Rob Haas, gerente general senior en Cartersville.

Leer artículo completo en CNN