Aguas de Valencia renueva la gestión de agua en San Sebastián

El grupo Aguas de Valencia, a través de su empresa Vanagua, ha sido la corporación seleccionada por el Ayuntamiento de San Sebastián para gestionar los servicios de lectura, inspección y cambio de contadores, así como la facturación de agua y basuras de abonados. La duración de este nuevo contrato es de cuatro años, prorrogables por otros dos, tiempo durante el cual la compañía será la responsable de prestar el mejor servicio a los más de 98.000 abonados de la capital donostiarra.

 

Técnicos del Grupo Aguas de Valencia / SERVICIO MEDITERRÁNEO

 

Esta concesión ha estado precedida de un arduo concurso al que se presentaron las más relevantes empresas del sector, valorándose, según indicaron fuentes del consistorio municipal, “la trayectoria y profesionalidad demostrada por este grupo empresarial en sus casi 125 años de historia”.

Para iniciar los trabajos de facturación, al principio de contrato, fue necesario instalar el Sistema de Gestión de Abonados (SGA) del grupo Aguas de Valencia en dicho ayuntamiento, lo cual resultó un proceso complejo y que ha requerido de una gran coordinación técnica por ambas partes.

Leer artículo completo en el PERIÓDICO MEDITERRÁNEO