Aguas de Valencia presidirá la feria Efiaqua 2015

El director general del Grupo Aguas de Valencia, Francisco Zorrilla, ha sido designado para presidir la tercera edición de la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (EFIAQUA), que se celebrará en octubre junto a las ferias del Medio Ambiente y Energías. Su designación, que Zorrilla ha agradecido a los organizadores, se debe a que pueda diseñar un certamen especializado, concebido desde el conocimiento que aporta una empresa que ha crecido casi un 50 % en los últimos cinco años, ha informado el grupo valenciano.

 

EFIAQUA / Feria Valencia

 

Aguas de Valencia ha estado presente en el comité organizador de Efiaqua desde su constitución en 2009 y por ello conoce tanto la feria como las líneas estratégicas que deben contribuir a su consolidación y crecimiento en el ámbito nacional e internacional.

Zorrilla ha afirmado que entre todos “podemos y debemos colaborar” para consolidar Efiaqua en el ámbito internacional como “el referente de la gestión eficiente del agua en todo el arco mediterráneo”.

La próxima edición de Efiaqua se celebrará entre el 20 y 22 de octubre, coincidiendo con Ecofira (residuos) y Egética (energía).

En su anterior edición, Efiaqua contó con la participación de 145 expositores, nacionales y extranjeros, y recibió a 10.000 visitantes.

Leer artículo completo en diario LA VANGUARDIA