Agua volverá a Tumaco en 25 días: Minvivienda

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció en rueda de prensa que tras el desafortunado atentado de las Farc al Oleoducto Transandino, que dejó sin agua potable al municipio de Tumaco, Nariño, se espera que el servicio quede restablecido en 25 días. “La meta era restablecer el servicio de agua en 45 días, pero lo hemos rebajado a 25 días”, dijo Henao Cardona.

 

luis_felipe_henaoMinistro Henao anunció que en Tibú, Norte de Santander, ya se restableció servicio de agua potable tras el atentado de las Farc ocurrido el 16 de junio.

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, anunció en rueda de prensa que tras el desafortunado atentado de las Farc al Oleoducto Transandino, que dejó sin agua potable al municipio de Tumaco, Nariño, se espera que el servicio quede restablecido en 25 días.

“La meta era restablecer el servicio de agua en 45 días, pero nos hemos puesto el reto de lograrlo en 25 días”, dijo Henao Cardona, quien informó que hasta el momento el suministro ha sido garantizado a los tumaqueños con la distribución de 2 millones 731.841 litros de agua apta para el consumo humano.

El Ministro informó que el plan ha sido reforzado con 42 carros tanques, los cuales han garantizado la distribución de agua potable a las cinco comunas en las cuales se encuentra sectorizado el municipio.

Leer artículo completo en El Heraldo