Acceso al agua creció de 36% a 56% en zonas rurales durante este Gobierno

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, afirmó hoy que en los primeros dos años y medio del actual gobierno, el acceso al agua y saneamiento en zonas rurales aumentó de 36 por ciento al 56 por ciento. “Hemos invertido más de 5,000 millones de nuevos soles en el sector, monto que es una cifra histórica”, precisó.

 

gdAcceso al agua creció de 36% a 56% en zonas rurales durante este Gobierno.

 

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse, afirmó hoy que en los primeros dos años y medio del actual gobierno, el acceso al agua y saneamiento en zonas rurales aumentó de 36 por ciento al 56 por ciento.

“En lo que va de este gobierno hemos invertido más de 5,000 millones de nuevos soles en el sector, monto que es una cifra histórica, superior a la del gobierno anterior, lo cual nos ha permitido lograr aumentos importantes en acceso al agua”, precisó.

El ministro brindó estas declaraciones luego de recibir por parte del ministro de Salud de Panamá, Javier Díaz, la Secretaría Pro Tempore para que Perú sea sede de la 4° Conferencia Latinoamericana de Saneameinto (Latinosan), en mayo del 2016.

Leer artículo completo en Andina