UNESCO-IHE firma una alianza para desarrollar la capacidad de investigación sobre agua en Gaza y Cisjordania

El MEDRC y el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas conjuntas que contribuyan a desarrollar la capacidad de investigación en materia de agua. MEDRC y UNESCO-IHE han colaborado durante muchos años en proyectos de investigación centrados en las necesidades de agua de Gaza y Cisjordania.

 

2015_02_20_desalination_engUNESCO-IHE firma una alianza para desarrollar la capacidad de investigación sobre agua en Gaza y Cisjordania.

 

El Centro de Investigación sobre Desalinización de Oriente Medio (MEDRC) y el Instituto UNESCO-IHE para la Educación relativa al Agua han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar iniciativas conjuntas que contribuyan a desarrollar la capacidad de investigación en materia de agua.

MEDRC y UNESCO-IHE han colaborado durante muchos años en proyectos de investigación centrados en las necesidades de agua de Gaza y Cisjordania. Ambas instituciones han acordado desarrollar iniciativas conjuntas en las siguientes áreas:

(i) presentación de propuestas conjuntas de proyectos de investigación sobre el agua; (ii) desarrollo de eventos y conferencias conjuntas en áreas de especialización, como la desalación, la reutilización del agua y el nexo agua, energía y seguridad alimentaria; (iii) el intercambio de conocimientos y de mejores prácticas; (iv) iniciativas conjuntas para fortalecer la capacidad de investigación; (v) iniciativas para ayudar a investigadores individuales.

Naciones Unidas