UDLAP firma convenio con la Comisión Nacional del Agua

Con el objetivo de determinar los lineamientos para la realización de prácticas profesionales y servicio social que beneficien tanto a los alumnos de la casa de estudios como al organismo, la UDLAP signó convenio de colaboración con la CONAGUA. Durante la firma se señaló que CONAGUA es uno de los organismos estatales que permiten a los estudiantes conocer los problemas del agua.

 

udlap_26Germán Sierra Sánchez, delegado federal de la dependencia, felicitó a la universidad por integrarse en los temas del agua.

 

Con el objetivo de determinar los lineamientos para la realización de prácticas profesionales y servicio social que beneficien tanto a los alumnos de la casa de estudios como al organismo, la UDLAP signó convenio de colaboración con la Comisión Nacional del Agua.

Durante la firma, Cecilia Anaya, vicerrectora académica de la UDLAP, señaló que CONAGUA es uno de los organismos estatales que permiten a los estudiantes conocer de primera mano los problemas que se enfrentan en la región y en el país con respecto al tema del agua.

“Para los departamentos de Ingeniería Civil y Ambiental e Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental el tema del agua es fundamental por lo que esperamos seguir encontrando en estas vertientes nuevas formas de colaborar con el organismo” expresó.

Leer artículo completo en E-Consulta