Semana Mundial del Agua de Estocolmo 2014: agua y energía

La Semana Mundial del Agua analizará la relación entre agua y energía partiendo de dos enfoques: las oportunidades sociales y los retos y cuestiones transversales que incluyen la gobernanza, los impactos económicos y financieros y también la toma de decisiones. Participarán miembros de ONU-Agua y se invita a todos los presentes a asistir al Diálogo de ONU-Agua con las partes interesadas.

 

2014_08_31_stockholm_www_engSemana Mundial del Agua de Estocolmo 2014: agua y energía.

 

La Semana Mundial del Agua analizará la relación entre agua y energía partiendo de dos enfoques: las oportunidades sociales y los retos y cuestiones transversales que incluyen la gobernanza, los impactos económicos y financieros y también la toma de decisiones. Participarán muchos de los miembros de la familia de ONU-Agua y, como cada año, se invita a todos los presentes a asistir al Diálogo de ONU-Agua con las partes interesadas, la presentación acerca del Día Mundial del Agua de 2015 y a visitar el pabellón de ONU-Agua.

La Semana Mundial del Agua se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 5 se septiembre en Estocolmo, y está organizada por el Instituto Mundial del Agua de Estocolmo (SIWI).

ONU