SEAPAL invertirá 120 mdp en 2015 en obras hidráulicas

El director del SEAPAL de Puerto Vallarta anunció que durante el inicio de este 2015, se invertirán 120 millones de pesos en acciones y obras para la mejora y modernización de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad. Lo anterior, luego de sostener una reunión de trabajo en la capital del país, en la que se presentó el programa de obras del organismo.

 

SEAPALSEAPAL invertirá 120 mdp en 2015 en obras hidráulicas.

 

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, anunció que durante el inicio de este 2015, se invertirán 120 millones de pesos en acciones y obras para la mejora y modernización de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad.

Lo anterior, luego de sostener una reunión de trabajo en la capital del país, en la que fue acompañado por Felipe Tito Lugo, director de la Comisión Estatal del Agua (CEA) de Jalisco, donde presentó el programa de obras del organismo, ante directivos de la Comisión Nacional del Agua.

Al respecto, el Director de SEAPAL señaló que en estas propuestas y proyectos, se trabajó a detalle cada una de las prioridades en materia hidráulica y sanitaria que tiene la ciudad.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento