Se construye pantalla de hormigón plástico para derivadora aguas arriba y abajo en DAUVIN

La secretaría del Agua continúa con la ejecución del proyecto Daule – Vinces. En el canal principal Daule Río – Nuevo se trabaja en la excavación para formar las cajeras del nuevo canal, desalojando un volumen aproximado de 41 m3. Durante este periodo se colocó la geomembrana de polietileno de alta densidad, un total de 840.00 m2.

 

Sin-título-280x288Se construye pantalla de hormigón plástico para derivadora aguas arriba y abajo en DAUVIN.

 

La secretaría del Agua continúa con la ejecución del proyecto Daule – Vinces. En el canal principal Daule Río – Nuevo se trabaja en la excavación para formar las cajeras del nuevo canal, desalojando un volumen aproximado de 41 m3.

Durante este periodo se colocó la geomembrana de polietileno de alta densidad, un total de 840.00 m2. El manto para el control de erosión también fue una de las prioridades al momento de ejecutar en la obra, se instaló en ambos lados del canal un total de 182.00m2.

Se avanza en los refines de taludes que revestirán en ambos lados del canal, realizando 910.00 m2. A lo largo del periodo se realiza el encofrado deslizante de los muros de los bloques A y C que están aguas abajo y arriba de la pila No 1, así como el encofrado de los diagramas de las vigas postensadas del puente de mantenimiento de la obra de regulación y control, utilizando 264.00m2 de encofrado.

Se ha fundido con hormigón los muros de los bloques A y C que están aguas abajo y arriba de la pila No 1, utilizando un volumen aproximado de 93.00 m3.

La semana pasada se hizo el corte, figurado, armado de acero de refuerzo para pilotes de cimentación, utilizando 3.800.00 kilogramos. De la misma forma continúan con la excavación vertical para la construcción de las pantallas de hormigón plástico previstas en el diseño de la derivadora aguas abajo y arriba de la estructura.

Secretaría del Agua