SAS busca socio privado para convertirse en empresa mixta

El SAS de Veracruz busca a un socio privado que le inyecte recursos, pues actualmente no cuenta con suficiente capital para realizar las inversiones necesarias. El organismo, que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, lanzó una licitación pública internacional en febrero para encontrar a un socio que aporte recursos y comparta riesgos en la operación.

 

SAS-640x330SAS busca socio privado para convertirse en empresa mixta.

 

El Sistema de Agua y Saneamiento de la Zona Metropolitana de Veracruz busca a un socio privado que le inyecte recursos, pues actualmente no cuenta con suficiente capital para realizar las inversiones necesarias.

El organismo, que abarca los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín, lanzó una licitación pública internacional en febrero para encontrar a un socio que aporte recursos y comparta riesgos en la operación.

Los requisitos que fijó el organismo, que se convertirá en una empresa mixta próximamente, son 2 millones de pesos para adquirir las bases de licitación, así como un capital mínimo de 260 millones de pesos para participar en el concurso.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento