Proponen reforma para aprovechamiento de aguas residuales

El Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, en voz del Presidente del Congreso, Gustavo Martínez Aguirre, presentó una iniciativa con carácter de Decreto, a efecto de reformar diversas leyes relacionadas con el uso y aprovechamiento del agua. El agua es un elemento imprescindible en la producción de alimentos, y actualmente es un recurso que empieza a escasear en los hogares.

 

op876t5rftyuProponen reforma para aprovechamiento de aguas residuales.

 

El Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, en voz del Presidente del Congreso, Gustavo Martínez Aguirre, presentó una iniciativa con carácter de Decreto, a efecto de reformar diversas leyes relacionadas con el uso y aprovechamiento del agua.

El agua es un elemento imprescindible en la producción de alimentos, y actualmente es un recurso que, evidentemente empieza a escasear en los hogares así como en el sector agropecuario y el industrial, planteó el Diputado, asimismo se estima que para el año 2025, alrededor de 3 mil millones de personas podrían carecer de requerimientos básicos de agua vital.

Los chihuahuenses debemos emprender acciones verdaderamente decisivas e importantes, en unión de los sectores público, social, privado y académico, y es precisamente a estos sectores, pilares de toda planeación, a los que convocamos y animamos desde esta Tribuna en un verdadero proyecto que tutela a todos por igual, que beneficia a todos los chihuahuenses, sin distinción de ideologías, credos o partidos, porque afirmamos que unidos en lo esencial, lo demás se convierte en accesorio.

Leer artículo completo en Entre Líneas