Presidenta de Chile pone en marcha programa nacional “Agua Potable para Todos y Todas”

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó en el lanzamiento de programa “Agua potable para todos y todas” que beneficiará a 410 personas de cinco localidades del país. La iniciativa desarrollada por el chileno Alfredo Zolezzi contempla la implementación de un método de tratamiento capaz de eliminar el 100% de virus y bacterias presentes en el agua.

 

CHILE-640x330Presidenta de Chile pone en marcha programa nacional “Agua Potable para Todos y Todas”.

 

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó en el lanzamiento de programa “Agua potable para todos y todas” que beneficiará a 410 personas de cinco localidades del país.

La iniciativa desarrollada por el chileno Alfredo Zolezzi contempla la implementación de un método de tratamiento capaz de eliminar el 100% de virus y bacterias presentes en el agua. Además, entregará agua de calidad y apta para el consumo en las comunidades más vulnerables y de difícil acceso.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, junto a la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Villegas, llegó este mediodía hasta el hogar de niños de la Fundación Koimanodelfia, en Peñaflor, para participar del lanzamiento del programa piloto “Agua potable para todos y todas”, que pone la innovación social y la tecnología al servicio de la sociedad para brindar agua de calidad y apta para el consumo a las comunidades más vulnerables y de difícil acceso, que en esta primera etapa beneficiará a 410 personas de 5 localidades del país.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento