Perú es pionero en la creación de plataformas de sostenibilidad del agua en Latinoamérica

En cara al 19° Simposio Internacional de Empresa Moderna y Responsabilidad Social, uno de los temas más relevantes es la creación de nuevas prácticas para la Gestión de agua en el país. “El Perú es el único país en América latina que está buscando crear nuevas plataformas de sostenibilidad del agua”, afirma Cesar Fonseca, representante de Perú en 2030 Water Resource Group.

 

63863“Sectores como la minería han sido los que más han demostrado mayor compromiso con el recurso hídrico”, señala el representante de Perú de 2030 Water Resource Group.

 

En cara al 19° Simposio Internacional de Empresa Moderna y Responsabilidad Social, uno de los temas más relevantes es la creación de nuevas prácticas para la Gestión de agua en el país.

“El Perú es el único país en América latina que está buscando crear nuevas plataformas de sostenibilidad del agua”, afirma Cesar Fonseca Sarmiento, representante en el Perú de 2030 Water Resource Group.

En el 2013 la Autoridad Nacional del Agua (ANA) de Perú suscribió un acuerdo de cooperación con el grupo público-privado 2030 Water Resources Group.

Leer artículo completo en Gestión