Peña: Se invertirán 94 mil MDP en obras de agua para campo

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión, programada dentro del Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018, para tecnificar y asegurar el abasto de agua al campo mexicano. El mandatario enfatizó que su gobierno está comprometido para que realmente la producción del campo nacional sea de mayor volumen y con mayor valor a la producción.

 

1043415Peña encabeza la inauguración de primera etapa de modernización del Distrito de Riego 001.

 

El Presidente Enrique Peña Nieto anunció una inversión, programada dentro del Plan Nacional de Infraestructura 2014-2018, para tecnificar y asegurar el abasto de agua al campo mexicano.

Al encabezar en Aguascalientes la inauguración de la primera etapa de tecnificación y modernización del Distrito de Riego 001, el mandatario enfatizó que su gobierno está comprometido para que realmente la producción del campo nacional sea mayor, de mayor volumen y con mayor valor a la producción.

“Queremos que realmente las familias que viven y que dependen de la actividad agrícola, encuentren en ella una actividad que les de ingresos dignos y que mejoren la calidad de vida de quienes dependen de este sector”, dijo.

Informador