Mandatario inaugurará sistema de agua y alcantarillado en Ucayali

El presidente de la República, Ollanta Humala, visitará hoy la región Ucayali para inaugurar en la ciudad de Pucallpa el “Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado con Tratamiento de Aguas Residuales”. Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, esta actividad se realizará a partir de las 11.00 horas.

 

000222817WMandatario inaugurará sistema de agua y alcantarillado en Ucayali.

 

El presidente de la República, Ollanta Humala, visitará hoy la región Ucayali para inaugurar en la ciudad de Pucallpa el “Sistema de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado con Tratamiento de Aguas Residuales”.

Según la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, esta actividad se realizará a partir de las 11.00 horas, en el kilómetro 6 de la carretera Federico Basadre, distrito de Callería, provincia de Coronel Portillo, región Ucayali..

La inversión de la obra asciende a S/. 21’887,385.00, monto del cual S/. 19’828,343.00 provienen de los fondos del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y el resto (S/. 2’059,042.00) lo asumió la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Esta iniciativa permitirá que muchas familias cuenten con los servicios básicos de agua potable y alcantarillado por primera vez.

Se calcula que el número de beneficiados asciende a 14,208 pobladores de la zona.

Andina