Lima será la primera gran ciudad en quedarse sin agua, según estudio

Lima será la primera gran ciudad del mundo que se verá desabastecida de agua debido al calentamiento global, según el documental ” Factor de potencia de la Tierra”, el cual fue elaborado por el periodista alemán Claus Kleber. Según el informe en algunos años la capital peruana no podrán abastecerse de agua.

 

pictDocumental del periodista alemán Claus Kleber asegura que la capital peruana quedará desabastecida de agua en un futuro no muy lejano debido al calentamiento global.

 

Lima será la primera gran ciudad del mundo que se verá desabastecida de agua debido al calentamiento global, según el documental ” Factor de potencia de la Tierra”, el cual fue elaborado por el periodista alemán Claus Kleber.

Sin embargo afirma que eventos climáticos extremos amenazan aún más a Alemania con un nivel de agua más alta en el Mar del Norte, lo cual podría generar inundaciones como la ocurrida en 1962.

No obstante, precisa, Alemania tiene el poder económico suficiente como para poder hacer frente a cualquier catástrofe climática que se le presente.

Leer artículo completo en RPP