Las rutas para crear una Agencia Nacional del Agua

La propuesta de Maryluz Mejía, presidenta de Acodal (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental), de crear una Agencia Colombiana del Agua, se mantuvo durante el cierre del Congreso Internacional del Agua, que tuvo lugar los últimos días en Santa Marta. el primero en reiterar la iniciativa fue el senador por el Partido Verde, Antonio Navarro Wolff.

 

IMAGEN-14570955-2En un debate, Cecilia López, Clara López y Navarro Wolff piden con urgencia esta institución.

 

La propuesta de Maryluz Mejía, presidenta de Acodal (Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental), de crear una Agencia Colombiana del Agua, se mantuvo durante el cierre del Congreso Internacional del Agua, que tuvo lugar los últimos días en Santa Marta.

Durante un conversatorio sobre las reformas ambientales que requerirá un nuevo Plan Nacional de Desarrollo, el primero en reiterar la iniciativa fue el senador por el Partido Verde, Antonio Navarro Wolff.

Según él, lo relacionado con el líquido vital ha rebotado por años de institución en institución, razón por la cual no hay una política coherente al respecto y el país no está lo suficientemente preparado para enfrentar el cambio climático.

Leer artículo completo en El Tiempo