La NASA encuentra señales de agua en lugares sorprendentes del universo

Las misiones de exploración de la NASA en la búsqueda de nuevos planetas y de nuestro sistema solar han conducido al hallazgo de señales de agua en lugares sorprendentes. Los astrónomos han encontrado indicios de agua en nubes moleculares gigantes entre estrellas, en discos de materiales que representan nuevos sistemas planetarios y en la atmósfera de planetas gigantes.

 

nasa-explora-el-sistema-solarLa agencia especial encuentra indicios de agua en cuerpos primitivos como cometas y asteroides.

 

Las misiones de exploración de la NASA en la búsqueda de nuevos planetas y de nuestro sistema solar han conducido al hallazgo de señales de agua en lugares sorprendentes.

Los astrónomos han encontrado indicios de agua en nubes moleculares gigantes entre estrellas, en discos de materiales que representan nuevos sistemas planetarios y en la atmósfera de planetas gigantes orbitando otras estrellas, dijo la NASA a través de un comunicado.

“Las actividades científicas de la NASA han aportado en años recientes una ola de descubrimientos increíbles relacionados con el agua que nos inspira a continuar investigando nuestros orígenes y las posibilidades fascinantes de otros planetas y la vida, en el universo”, dijo Ellen Stofan, científico en jefe para la agencia.

Leer artículo completo en CNN