La intendenta chaqueña, Isabel Speciale, celebró la búsqueda de agua subterránea en Miraflores

Este lunes en el Planetario del Paseo del Bosque, se presentó formalmente el proyecto de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) denominado “Fuentes de Aguas Subterráneas para pequeñas comunidades del Chaco, Argentina”. El encuentro contó con la presencia de la intendenta chaqueña de Miraflores, Isabel Speciale, y del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo.

 

503118018_P1060938La intendenta de Miraflores, Isabel Speciale, firmó un convenio de cooperación con la Universidad de La Plata para la búsqueda de fuentes de agua subterránea.

 

Este lunes en el Planetario del Paseo del Bosque, se presentó formalmente el proyecto de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) denominado “Fuentes de Aguas Subterráneas para pequeñas comunidades del Chaco, Argentina”.

El encuentro contó con la presencia de la intendenta chaqueña de Miraflores, Isabel Speciale, del presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, la decana de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas, Alicia Cruzado, el director del proyecto, Luis Guarracino, y la presidenta de la Autoridad Provincial del Agua de Chaco (APA), Cristina Magnano.

El proyecto fue financiado por un programa internacional denominado “Geocientists Whithout Borders” (Geocientíficos Sin Fronteras), y contará con el auspicio de la casa de altos estudios.

Leer artículo completo en Agencia NOVA