IV Congreso Internacional del Agua: convocatoria para pósters

En el marco de la presentación oficial del IV Congreso Internacional del Agua que se realizó esta semana en Villa Mercedes, se lanzó la convocatoria para la presentación de proyectos o desarrollos en materia hídrica, bajo la modalidad de poster. El lema del congreso será “Agua y Desarrollo Sostenible”, el mismo que el de la ONU.

 

san-luis-agua-630x512IV Congreso Internacional del Agua: convocatoria para pósters.

 

En el marco de la presentación oficial del IV Congreso Internacional del Agua que se realizó esta semana en Villa Mercedes, se lanzó la convocatoria para la presentación de proyectos o desarrollos en materia hídrica, bajo la modalidad de poster.

En sintonía con el lema de la ONU “Agua y Desarrollo Sostenible”, el IV Congreso Internacional del Agua que tendrá lugar el 20 y 22 albergará entre muchas otras actividades, la presentación de trabajos, investigaciones y desarrollos en torno a esta temática pudiendo participar de esta convocatoria institutos, entes gubernamentales, academias, organizaciones no gubernamentales y particulares.

Los pósters serán evaluados por una comisión especialmente organizada a tal fin, con la ventaja de los que los trabajos seleccionados sean exhibidos durante toda la jornada del evento.

San Luis Agua, entidad organizadora del Congreso, recibirá los trabajos para su selección en formato Power Point o PDF hasta el viernes 6 de febrero de 2015.

Todos los requisitos para la presentación y elaboración de los posters pueden encontrarse en la web del evento a través del siguiente link: http://www.diamundialdelagua.com/recomendaciones_poster.pdf

Agencia San Luis