Impulsan proyectos de estudiantes en Espacio Acuoso de la Expo Agua 2014

Consolidan proyectos de jóvenes, tendientes al cuidado del medio ambiente y el ahorro del agua, en el foro sobre el imaginario del agua Espacio Acuoso dentro de las actividades de la 20ª Expo Agua 2014 “Restaurando el ciclo hidrológico”. Jóvenes de 10 instituciones de nivel superior participan con proyectos tendientes al aprovechamiento sustentable del agua.

 

Arranque-de-Espacio-Acuoso-640x330Impulsan proyectos de estudiantes en Espacio Acuoso de la Expo Agua 2014.

 

Consolidan proyectos de jóvenes, tendientes al cuidado del medio ambiente y el ahorro del agua, en el foro sobre el imaginario del agua Espacio Acuoso dentro de las actividades de la 20ª Expo Agua 2014 “Restaurando el ciclo hidrológico”.

Jóvenes de 10 instituciones de nivel superior del Estado, participan con proyectos tendientes al aprovechamiento sustentable del agua, aplicados de acuerdo con sus diferentes ramas de estudio; debaten, comparten experiencia y exponen sus iniciativas.

Cabe destacar que a los mejores proyectos, se les da continuidad para su implementación a través de financiamiento, asesoría y seguimiento técnico, por parte de la Comisión Estatal del Agua.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento