IMDEA Agua participa por segundo año consecutivo en la cumbre tecnológica GITA 2014 en India

IMDEA Agua ha participado como parte de una delegación española en la cumbre tecnológica GITA 2014 Global Innovation and Technology Alliance celebrada en India los días 20 y 21 de noviembre. El evento, auspiciado por el Departamento de Ciencia y Tecnología indio, tiene como objetivo reforzar las alianzas y cooperación entre empresas y centros de ambos países.

 

portada-7nx7WEIEh6P7wQgYgwY2DVS6HKqXiKrexeaIMDEA Agua participa por segundo año consecutivo en la cumbre tecnológica GITA 2014 en India.

 

IMDEA Agua ha participado como parte de una delegación española en la cumbre tecnológica GITA 2014 Global Innovation and Technology Alliance celebrada en India los días 20 y 21 de noviembre.

El evento, auspiciado por el Departamento de Ciencia y Tecnología indio, tiene como objetivo reforzar las alianzas y cooperación entre empresas y centros de ambos países para impulsar las tecnologías de la información y la información, las tecnologías limpias y ciudades inteligentes.

La delegación española, encabezada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y coorganizada por la Plataforma de Tecnologías Ambientales (PLANETA) la Plataforma Tecnológica Española para la adopción y difusión de las Tecnologías Electrónicas, de la Información y la Comunicación (PLANETIC), ha integrado a diversas empresas españolas y centros de investigación.

Alianzas en el sector del agua

En esta edición, Abraham Esteve Núñez, investigador de IMDEA Agua, ha presentado las diversas líneas y proyectos del instituto y mantenido diversos contactos con empresas indias del sector del agua para establecer futuras alianzas o acuerdos de investigación.

Aguasresiduales.info