Gobierno invirtió más de S/. 6,730 millones en agua y saneamiento

En lo que va del gobierno se han invertido más de S/. 6,730 millones en proyectos de agua y saneamiento, beneficiando alrededor de 7,5 millones de personas a nivel nacional. Estas declaraciones las brindó durante el lanzamiento de la IV Conferencia Latinoamericana de Saneamiento – Latinosan 2016, que organizará el Perú en marzo del próximo año.

 

1473543El ministro de Vivienda, Milton von Hesse, señaló que el acceso al agua y saneamiento en zonas rurales se duplicó en lo que va del actual gobierno.

 

En lo que va del gobierno se han invertido más de S/. 6,730 millones en proyectos de agua y saneamiento, beneficiando alrededor de 7,5 millones de personas a nivel nacional, afirmó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse.

Estas declaraciones las brindó durante el lanzamiento de la IV Conferencia Latinoamericana de Saneamiento – Latinosan 2016, que organizará el Perú en marzo del próximo año.

Von Hesse señaló que el acceso al agua y saneamiento en zonas rurales se duplicó. Detalló que al inicio del gobierno uno de cada tres pobladores tenía acceso al agua. “Con los grandes esfuerzos realizados, hoy dos de cada tres pobladores tienen acceso al agua”, precisó.

Leer artículo completo en RPP