FCC Aqualia entra en Serbia y Kosovo con dos contratos de agua de 15 millones

FCC Aqualia ha entrado en Serbia y Kosovo tras adjudicarse dos nuevos contratos de gestión de agua que comprenden la construcción de dos depuradoras que aportarán una cartera de negocio superior a los 15 millones de euros. Se trata de dos depuradoras en las ciudades de Vrsac (Serbia) y Prizren (Kosovo) además de la operación y mantenimiento de 28 depuradoras.

 

fotonoticia_20141222132125_644Juan Béjar es el consejero delegado de FCC, mientras que Esther Alcocer es la presidenta.

 

FCC Aqualia ha entrado en Serbia y Kosovo tras adjudicarse dos nuevos contratos de gestión de agua que comprenden la construcción de dos depuradoras que aportarán una cartera de negocio superior a los 15 millones de euros.

Se trata de dos depuradoras en las ciudades de Vrsac (Serbia) y Prizren (Kosovo), según ha indicado la compañía, que recientemente se adjudicó en Madrid la operación y mantenimiento de 28 depuradoras.

En el caso de la planta de agua potable de Vrsac, el contrato abarca la construcción de una depuradora con capacidad para producir 26.000 metros cúbicos al día de agua potable para dicha ciudad, enclavada en la provincia autónoma de Voivodina.

Leer artículo completo en Expansión