Exhorta Panal a mejorar calidad del agua

La coordinadora parlamentaria de Nueva Alianza, María Sanjuana Cerda Franco, exhortó al titular de la Conagua para que fortalezca las estrategias tendientes a mejorar la calidad del agua, particularmente la destinada al uso agrícola. Para que fomente la inversión en infraestructura hídrica destinada a incrementar el porcentaje de tratamiento de aguas residuales en el país.

 

panal-450x300Exhorta Panal a mejorar calidad del agua.

 

La coordinadora parlamentaria de Nueva Alianza, María Sanjuana Cerda Franco, exhortó al titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que fortalezca las estrategias tendientes a mejorar la calidad del agua, particularmente la destinada al uso agrícola.

De acuerdo a un comunicado de prensa, asimismo, para que fomente la inversión en infraestructura hídrica destinada a incrementar el porcentaje de tratamiento de aguas residuales en el país.

Mediante un punto de acuerdo presentado a la Comisión Permanente, la legisladora expuso que los productos del campo son una insustituible fuente de salud y bienestar para los mexicanos; sin embargo, durante los últimos años se ha detectado un mayor número de enfermedades transmitidas por el consumo de frutas y vegetales.

Leer artículo completo en Quadratín