En Socio Vivienda, el servicio de agua se regulizaría en abril

En abril se regularizaría el servicio de agua potable en Socio Vivienda 1 y 2, zona a la que llega el suministro de forma irregular en algunos sectores, especialmente en los condominios. En los últimos quince días, la escasez del líquido se ha registrado con mayor frecuencia, por lo que un grupo de moradores protestó con la quema de llantas para exigir un servicio mejorado.

 

pr17nn010315photo01En Socio Vivienda, el servicio de agua se regulizaría en abril.

 

En abril se regularizaría el servicio de agua potable en Socio Vivienda 1 y 2, zona a la que llega el suministro de forma irregular en algunos sectores, especialmente en los condominios.

En los últimos quince días, la escasez del líquido se ha registrado con mayor frecuencia, por lo que un grupo de moradores protestó con la quema de llantas, el martes pasado, para exigir un servicio mejorado.

María de los Ángeles Duarte, ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda, recorrió ayer Socio Vivienda, específicamente en la zona de casas donde el suministro aún llega por horas, según residentes. Prometió la regularización en abril próximo.

Leer artículo completo en El Universo