En República Dominicana el INAPA mejora el cobro por servicio de agua

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició un proceso para hacer más eficiente el cobro del agua que sirve a los usuarios, debido a que cada mes presenta un déficit de unos 260 millones. Según Alberto Holguín, el organismo invierte 300 millones para producir y llevar agua a los usuarios, mientras que mensualmente solo cobra unos 40 millones.

 

INAPAEn República Dominicana el INAPA mejora el cobro por servicio de agua.

 

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) inició un proceso para hacer más eficiente el cobro del agua que sirve a los usuarios, debido a que cada mes presenta un déficit de unos 260 millones.

Así lo expresó el director de la institución, Alberto Holguín, quien reveló que el organismo invierte 300 millones para producir y llevar agua a los usuarios, mientras que mensualmente solo cobra unos 40 millones.

Holguín reveló el dato tras encabezar el acto de lanzamiento de la moderna plataforma comercial que implementa la institución, la cual permitirá el enlace de manera simultánea de las 26 provincias del país, para eficientizar la cobranza por concepto del suministro del preciado líquido.

Leer artículo completo en Mundo Agua y Saneamiento