En febrero concluirán las obras para evitar descargas de aguas residuales en el río Cuautla

La primera etapa de rescate del río Cuautla, que significa una inversión de 3.5 millones de pesos, podría concluir a mediados del mes de febrero, anunció el vocal secretario de la Asociación Salvemos al Río Cuautla, Raúl Hernández Rivera. “Esta parte consiste en proteger la red de drenaje al cruce por el río”, recordó.

 

98391298c13c56fb38029e47fe544741_MLos trabajos son parte del proyecto integral denominado Parque Ecológico del Río Cuautla.

 

La primera etapa de rescate del río Cuautla, que significa una inversión de 3.5 millones de pesos, podría concluir a mediados del mes de febrero, anunció el vocal secretario de la Asociación Salvemos al Río Cuautla, Raúl Hernández Rivera.

“Esta parte consiste en proteger la red de drenaje al cruce por el río, con la intención de que a su paso hacia la planta tratadora de aguas residuales, no sea arrastrada por las fuertes corrientes durante la temporada de lluvias”, recordó.

“A la fractura principal que viene de la parte oriente a través de colonia Gabriel Tepepa y que pasa por diversas empresas, ya se inició su rehabilitación con una inversión federal de 3.5 millones de pesos, aportados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Leer artículo completo en La Unión