En Edomex aprueban legisladores tarifas diferenciadas

El Congreso del Estado aprobó las tarifas para los derechos de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales del 2015. En sesión plenaria los diputados locales determinaron avalar ligeros aumentos al abastecimiento del vital líquido para ajustarse a lo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios.

 

EDOMEX-640x330En Edomex aprueban legisladores tarifas diferenciadas.

 

En sesión plenaria los diputados locales determinaron avalar ligeros aumentos al abastecimiento del vital líquido para ajustarse a lo establecido en el Código Financiero del Estado de México y Municipios, por lo cual 21 ayuntamientos no podrán exceder su probable aumento en el pago de agua del rango del cuatro al seis por ciento.

De esta manera Acolman, Amecameca, Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Coacalco de Beriozábal, Cuautilán, Cuautitlán Izcalli, El Oro, Huixquilucan, Jilotepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Tecámac, Tepotzotlán, Tlalnepantla, Toluca, Tultitlán, Valle De Bravo, Zinacantepec y Zumpango, serán los municipios que tendrán tarifas diferenciadas.

Cabe mencionar que para esta ocasión los diputados y comisiones legislativas se apoyaron en la recomendación y estudios técnicos de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) y del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM).

Mundo Agua y Saneamiento