Empresa ambientalista derrama aguas negras

Una empresa que desde su filosofía empresarial se compromete con el cuidado al medio ambiente fue sorprendida derramando lo que parece aguas negras en sus instalaciones, así como tirando residuos peligrosos en el basurero municipal de Tecate. Los vídeos grabados con un teléfono fueron entregados a Uniradio de manera anónima.

 

20140922083013_66Empresa ambientalista derrama aguas negras.

 

Una empresa que desde su filosofía empresarial se compromete con el cuidado al medio ambiente fue sorprendida derramando lo que parece aguas negras en sus instalaciones, así como tirando residuos peligrosos en el basurero municipal de Tecate.

Los vídeos grabados con un teléfono que fueron entregados a Uniradio de manera anónima, exponen a la empresa Lavandería Industrial Maypa S.A. derramando aguas residuales en el alcantarillado dentro de sus instalaciones.

De acuerdo con le denunciante, en otras imágenes una unidad con el logo de la empresa llega a la parte trasera del basurero municipal de Tecate, para tirar sus residuos y quien menciona que dentro de los desperdicios se hallan desechos de hospitales.

Leer artículo completo en Uniradio