El BCIE otorga $64.4 millones a El Salvador para proyecto de agua

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un préstamo por 64,4 millones de dólares para el proyecto de rehabilitación de la principal planta potabilizadora de agua de El Salvador, informó ese organismo. El crédito se destinará a la rehabilitación de las obras de captación, potabilización y electromecánicas de la planta potabilizadora de Las Pavas.

 

b819be93-5f26-4320-8370-276156b78ccd-2El BCIE otorga $64.4 millones a El Salvador para proyecto de agua.

 

El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) aprobó un préstamo por 64,4 millones de dólares para el proyecto de rehabilitación de la principal planta potabilizadora de agua de El Salvador, informó ese organismo.

El BCIE, con sede en Tegucigalpa, dijo en un comunicado divulgado en San Salvador que el crédito se destinará a la rehabilitación de las obras de captación, potabilización y electromecánicas de la planta potabilizadora de Las Pavas, “la fuente de abastecimiento de agua potable más importante de El Salvador”.

Agregó que “el proyecto garantizará el abastecimiento de agua en calidad y en cantidad directamente a una población de 538,120 habitantes de la zona metropolitana del país”.

Leer artículo completo en El Economista