Director del SENASA recibió a delegación de Misiones

El Director General del SENASA, el Ing. Celso Ayala, recibió esta mañana a una delegación proveniente del Departamento de Misiones, integrada por el gobernador, el intendente de Santa Rosa, abogado Arnaldo Agustín Valdez, y miembros de las comisiones directivas de las Juntas de Saneamiento de las compañías Ycua Satí, Ypucú e Itá Hugua.

 

Foto-Delegación-de-Misiones-300x172Imagen de la reunion realizada en SENASA.

 

El Director General del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (SENASA), el Ing. Celso Ayala, recibió esta mañana a una delegación proveniente del Departamento de Misiones, integrada por el gobernador, abogado Derlis Maidana Zarza, el intendente de Santa Rosa, abogado Arnaldo Agustín Valdez, y miembros de las comisiones directivas de las Juntas de Saneamiento de las compañías Ycua Satí, Ypucú e Itá Hugua.

La reunión se centró en la solicitud de provisión de materiales que realizaron los miembros de las mencionadas Juntas al SENASA, consistentes en tanques de agua, motobombas, tableros eléctricos y cañerías, con la finalidad de concluir las obras de Sistemas de Agua en las referidas comunidades.

La finalización de las obras permitirá que unas 1000 personas se beneficien con agua potable. Las autoridades del Departamento de Misiones resaltaron la necesidad de acelerar los trabajos, a fin de que las localidades referidas cuenten con una red de distribución de agua que les permita el acceso al vital líquido, con calidad y suficiencia.

El director del SENASA tomó nota de las necesidades manifestadas y al mismo tiempo se comprometió a buscar los mecanismos para tratar de cumplir con los pedidos, conforme a la disponibilidad y factibilidad de la institución.

SENASA