DAM estrena nueva web, más navegable y accesible a su actividad

La empresa DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo- ha estrenado este mes de septiembre una nueva página web con una mejor navegación y más accesible a las áreas de actividad de la compañía.

 

DAM

La nueva web se muestra con un diseño más limpio y sencillo, que facilita la navegación y la localización de las áreas de actuación. Así, sin necesidad de ningún click ni de pasar de pantalla, se puede acceder a la información sobre las áreas de trabajo de la empresa. De este modo, se puede llegar a operaciones y mantenimiento, construcción, gestión y valorización de residuos e innovación.

Dada la actividad que desarrolla la empresa también hay un parte dedicada a las noticias de la compañía y su participación en diferentes foros. Cabe destacar que DAM es una empresa muy activa en proyectos internacionales. La nueva web recoge tanto los resultados de dichos proyectos, como las reuniones previas y encuentros con los investigadores de otros departamentos para ir conociendo la evolución de dichos proyectos.

Otra parte importante de la web es la que se dedica a los trabajos y actuaciones destacadas.  Con imágenes de esta actividades y una descripción detallada de la actividad, la nueva web es el escaparate que muestra al exterior toda la actividad de la empresa.

Para los responsables de la empresa este cambio era necesario, ya que la anterior página web había quedado un poco obsoleta. “Necesitábamos darle una nueva imagen de acuerdo con la actividad dinámica que tiene la empresa. Con esta web comunicamos y transmitimos mucho mejor lo que es DAM: una empresa innovadora y puntera en la gestión de aguas y residuos; transparente y con actividad permanentes. Esperamos que, quien acceda a ella reciba estos mensajes.”

www.dam-aguas.es