Cultivando agua buena, un cambio de concepto de desarrollo para RD

El asesor de Asuntos Internacionales del Ministerio de Energía y Minas, Yossi Abadi, dijo que se dan todos los pasos para la implementación en el país del programa “Cultivando Agua Buena”. Abadi, quien es el director del programa “Cultivando Agua Buena”, aseguró que la intención es lograr el desarrollo sostenible de las comunidades mediante el uso de las cuencas hidrográficas.

 

bue-1-300x199Cultivando agua buena, un cambio de concepto de desarrollo para RD.

 

El asesor de Asuntos Internacionales del Ministerio de Energía y Minas, Yossi Abadi, dijo que se dan todos los pasos para la implementación en el país del programa “Cultivando Agua Buena”.

Abadi, quien es el director del programa “Cultivando Agua Buena”, aseguró que la intención es lograr el desarrollo sostenible de las comunidades mediante el uso de las cuencas hidrográficas.

“Cultivando Agua Buena, más que todo, es un proyecto de una ingeniería social que busca el desarrollo sostenible de la zona”, señaló, al tiempo de asegurar que el proyecto se corresponde con las iniciativas del presidente Danilo Medina “que ha colocado a la gente, al ser humano en el centro de sus políticas”.

Leer artículo completo en Noticias Sin