Cuenca del Mantaro celebra semana del agua del 16 al 22 de marzo

Una semana de actividades académicas, culturales y recreativas que buscan sensibilizar a la ciudadanía respecto a la importancia del agua como recurso fundamental para el desarrollo sostenible se realizará en la cuenca del Mantaro (Junín), con motivo de celebrarse este 22 de marzo el Día Mundial del Agua. La actividad es organizada por la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro.

 

Sin títuloAutoridades de Junín anuncian que la cuenca del Mantaro celebrará semana del agua del 16 al 22 de marzo.

 

Una semana de actividades académicas, culturales y recreativas que buscan sensibilizar a la ciudadanía respecto a la importancia del agua como recurso fundamental para el desarrollo sostenible se realizará en la cuenca del Mantaro (Junín), con motivo de celebrarse este 22 de marzo el Día Mundial del Agua.

La actividad, a desarrollarse del 16 al 22 de marzo, es organizada por la Autoridad Administrativa del Agua Mantaro y el Comité Multisectorial integrado por 20 instituciones públicas y privadas de la región Junín.

Se iniciará con el concurso de fotografía denominado “Nuestra riqueza hídrica en la Cuenca del Mantaro”, a través de las redes sociales en la categoría libre, cuya finalidad es promover el talento y la creatividad artística de profesionales y aficionados a la fotografía, donde los ganadores sean premiados.

Leer artículo completo en Andina