Contaminación del agua en Tlajomulco no es provocada: CEA

Las declaraciones del alcalde de Tlajomulco, Ismael del Toro, sobre contaminación provocada en la laguna de Cajititlán y los pozos del municipio, son “aberrantes”, y adjudicarlas a grupos instruidos por el Gobierno del Estado para perjudicar al municipio es “iluso”. Si bien la laguna no está saneada aseverar que hse atenta contra ésta deliberadamente sí es “aberrante”.

 

1074569Desechan por completo que haya personas que atenten contra la zona.

 

Las declaraciones del alcalde de Tlajomulco, Ismael del Toro, sobre contaminación provocada en la laguna de Cajititlán y los pozos del municipio, son “aberrantes”, y adjudicarlas a grupos instruidos por el Gobierno del Estado para perjudicar al municipio es “iluso”.

A decir del titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Felipe Tito Lugo, si bien el agua de la laguna no está saneada a totalidad (lo cual ha sido ventilado en ocasiones previas), aseverar que hay personas que cumplen la orden de atentar contra ésta deliberadamente sí merece el calificativo de “aberrante”.

“Creo que esa es una postura, en lo personal, muy ilusa, porque esas cosas no se pueden manejar a menos que sea un acto de terrorismo y sabotaje”.

Leer artículo completo en Informador